Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Friends-Dive.overblog.com

Friends-Dive.overblog.com

Disfruta de una experiencia única


¡Hola a todos!

Publicado por Joan activado 16 Marzo 2013, 10:54am

Etiquetas: #Bienvenidos

¡Hola a todos!

Hola! Somos Álex y Joan, dos amantes del buceo que buscábamos hacer algo diferente este año.

Los dos coincidimos en que sería muy gratificante poner al alcance de todo el mundo este fantástico mundo, tan desconocido para muchos.

Hemos creado este espacio para que disfrutéis de éste gran deporte que permite maravillarse de la gran biodiversidad marina y esa sensación única de ingravidez que se disfruta bajo el agua. No sólo nos enriquece visualmente, sino que también ofrece vivir una extraordinaria experiencia repleta de sensaciones y emociones que sólo las encontrarás en este mundo.

Bienvenidos!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Lourdes 03/21/2013 16:06

Hola Joaaan!! Me parece muy interesante vuestra propuesta y los precios muy atractivos! Ya sabes que no tengo experiencia alguna en submergion pero me gustaría probar un bautizo!!! :)
(Priiiimens ;P)

Alex 06/20/2013 18:50

Hola Lourdes, ya hemos empezado a hacer bautizos, así que estamos a tu disposición para cuando quieras probarlo. Puedes venir sola o acompañada, de mañana o de tarde, entre semana o fin de semana, solo tenemos que ponernos de acuerdo en el día que mejor nos vaya. Estaria bien que miraras con algo de tiempo, que semana te vendría bien, o mirar de acotar mas adelante, si es que no tienes claro el día. Recordarte que te haremos miles de millones de fotos como obsequio, y que si no dispones de coche, seguramente te puedas apuntar en el nuestro. Un saludo y nos decimos algo!

Alex 04/04/2013 17:46

Ok Lourdes concedido el primer Bautizo para ti. Como veo que Joanet no te contesta, en nombre de Friends Dive te haremos el primer bautizo a ti. Actualmente el agua está a unos doce grados, así que vamos confirmandote la hora y de paso llamaremos a la ambulancia para que te atienda a la salida!....jajajaja. Es broma. Durante este mes irá subiendo la temperatura del agua, y esperemos que con unos cuantos días de calor, y con nuestros fabulosos neoprenos, no pases nada de frío. Un saludico!